Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se esperaba que ambos participantes llegaran a un buen acuerdo a petición de los elementos que tomaron conocimiento.
Coahuila

Impactan dos autos en accidente en Acuña

Se esperaba que ambos participantes llegaran a un buen acuerdo a petición de los elementos que tomaron conocimiento.

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
20 de octubre de 2023 a las 10:02 · 1243 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Acuña, Coahuila; 20 de octubre.- Sólo daños materiales arrojó el accidente automovilístico reportado sobre el libramiento José de la Fuente Rodríguez, cruce con la calle Segunda.

De acuerdo al peritaje de Tránsito Municipal, autoridad que tomó conocimiento, Mónica, de 37 años, conductora de un vehículo Chevrolet línea Aveo modelo 2020 en color rojo es quien aparece como responsable.

La unidad afectada es un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2018 en color gris que conducía Eric, de 32 años.

Como sólo fueron daños materiales, y no hubo personas lesionadas, mucho menos el alcohol estuvo presente, se esperaba que ambos participantes llegaran a un buen acuerdo a petición de los elementos que tomaron conocimiento.

 

 

 

 

 

HDC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido